CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Política de Cambios y Devoluciones
Condiciones de Cambio:
- Los cambios se realizan únicamente si el producto presenta una falla de fábrica o si hubo un error en el envío por parte de la marca, sujeto a la disponibilidad de stock. Puedes contactarnos a través de nuestros canales de venta dentro de los primeros 3 días posteriores a la recepción de tu pedido.
- Para poder realizar un cambio, las prendas deben estar en perfecto estado, tal como las recibiste. De lo contrario, VANANA se reserva el derecho de denegar el cambio.
Importante:
- El costo del envío por cambios de talla será asumido por el cliente.
- No se aceptan cambios de productos comprados en oferta.
- No se aceptan cambios de prendas que hayan sido lavadas o usadas.
- No realizamos devoluciones de dinero.
Procedimiento para Cambios:
- Envía un mensaje al canal de venta por el cual realizaste la compra, indicando el motivo del cambio y adjuntando fotos de la prenda.
- Recibirás una respuesta dentro de un plazo de 3 días hábiles.
- Los cambios se pueden realizar en tienda (previa coordinación a través de nuestros canales de atención) o de manera online.
- El costo de envío de la prenda debe ser cubierto por el cliente, a menos que la razón del cambio sea responsabilidad de la empresa.
- Si deseas realizar el cambio de manera online, deberás pagar nuevamente el envío.
- El producto a cambiar debe ser entregado al motorizado al recibir la nueva prenda.
Cambios para Compras en Provincia:
- Para devolver un producto, debes enviarlo a la dirección que se te indicará tras la coordinación con nuestro canal de venta.
- El cliente es responsable de cubrir el costo del envío del producto a devolver y el envío del cambio.
Cambios y Devoluciones para Productos en Oferta:
- No se aplican cambios ni devoluciones para productos comprados en oferta (Sale o Live). La venta de estos productos es final.